Tuve relaciones despues de terminar mi period

Conny - 10 mar 2012 a las 22:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2012 a las 03:37
Hola, soy Conny lo q pasa Esq hace 4 días tuve relaciones con mi novio y justo la semana anterior termine de menstruar y no se si estoy embarazada pues despues de eso ... Me empezó a bajar sangre otra vez estaré embarazada???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 mar 2012 a las 03:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Ese sangrado pudo ser de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola conny mira desde el 1 er dia ke te baja tu regla cuentas 10 dias en esos 10 dias puedes tener relaciones y si te vuelve a bajar lo mas probable es que no estes embarazada te cuento que terminando mi regla tengo relaciones y me vuelve a bajar despues es normal pero no creo que estes embarazada es lo mas probable.
0
No tienes embarazo Conny, una vez que sangras descartas la probabilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad