Quiero adelgazar

la niña - 11 mar 2012 a las 00:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2012 a las 01:42
Hola,
mi nombre es consuelo quiere que me ayuden para adelgazar rapido porfavor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 mar 2012 a las 03:18
Hola,

Aqui en nuestra página encontrarás muchas dietas que podrán ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
- Hidrátate bien: toma mucha agua durante el día porque a parte de todos los beneficios que tiene el agua en tu organismo, disminuye tu apetito si tomas un vaso de agua antes de cada comida. Además, no bebas agua mientras comes pues dificulta la digestión.
- Procura evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco, pues engordan.
- Toma mucha fruta: Muchos consideramos la fruta el alimento ideal: contiene muchas vitaminas y pocas calorías, además de mucha agua. Por ejemplo el melón y la sandía son ideales en este sentido.
- Acelera tu metabolismo con seis comidas diarias: Es posible que tengas un metabolismo lento y eso te perjudica en cuanto al tema de tu peso. La solución es muy sencilla: acelera tu metabolismo de la siguiente manera: En lugar de tres comidas abundantes durante el día, haz seis comidas más livianas. Existen deliciosos aperitivos y exquisitas comidas rápidas que contienen pocas calorías y son muy nutritivas.
- Motívate enfocando tu mente en qué bien te sentirás cuando hayas conseguido tu objetivo, y utiliza los métodos correctos para perder peso de manera sana y natural. Con la motivación correcta y el plan adecuado conseguirás tu objetivo.
- Huye de los "productos milagro" y enfócate en comer natural: la naturaleza nos provee de alimentos deliciosos bajos en calorías y repletos de nutrientes.
- Busca una actividad para moverte que te entusiasme: bailar, patinar, nadar... lo que sea que te guste.

http://www.adelgazarok.com
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 mar 2012 a las 01:42
Solo agregar a que lo del metabolismo lento está mal, si el metabolismo está rápido mas bien aumentas de peso y si está lento bajas de peso, pues no asimilas las cosas muy bien. Mejor acude a un endocrinólogo para una buena dieta y también acude a un gimnasio para actividad física.

Saludos!
0
Únete a la comunidad