Podría ser embarazo?

Resuelto
sophia_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 - 30 jul 2019 a las 22:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2019 a las 00:06
Hola, buenas tardes, mi ciclo es de 26 a 28 días, el dia 15 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que estamos en búsqueda. A la semana siguiente me dio un asco al café que no lo podía tomar, mareos, nauseas y dolor de cabeza. El mareo se mantiene y el asco igual, tengo los pechos sensibles pero soportable. El día 26 de mi ciclo manche marrón sin coágulos ni sangre, hoy dia 28 de mi ciclo en la mañana rosado clarito y después café apenas perceptible. Han pasado 5 horas desde eso y no me bajo más. Podrá ser embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
31 jul 2019 a las 00:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad