Periodo dos veces al mes con DIU de cobre

Resuelto
Florcitas_3975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2019 - Modificado el 31 jul 2019 a las 12:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2019 a las 12:44
Hola, me puse el diu de cobre luego de tener a mi bebé y esperar la cuarentena, todo anduvo normal hasta es mes pasado que me llego dos veces al mes, desde que me puse el diu soy irregular pero siempre me llegaba mi periodo hasta hoy julio que no me llego y en mayo tuve relaciones con mi pareja pero con protección más diu, siento los hilos pero tuve molestias al tener relaciones incluso sangre, tengo dolores en la parte derecha de mi vientre no se si podría ser un embarazo o alguna otra cosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 jul 2019 a las 12:44
Hola,
Si notas los hilos es que el DIU está ahí pero quizás se ha movido y por eso tuviste molestias al tener relaciones. Deberías consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Como saber si se ha movido el DIU
La propia irregularidad de tus ciclos podría ser la responsable de la falta de menstruación este mes de julio pero si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad