Tuve faje y estoy preocupada por embarazo

Resuelto
EveBM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2019 - Modificado el 1 ago 2019 a las 13:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2019 a las 13:43
Hola, tengo 18. Tuve un faje con mi novio el día 20 de mayo yo estaba arriba de su pene pero el no tenia boxer, yo si tenía calzón; después el se agarró el pene y me metió los dedos pero no fue hasta adentro porque me empezó a doler cuando apenas y los estaba metiendo. Yo era irregular así que vi en el calendario digital que me tenía que bajar la última semana de mayo pero no me bajo y me preocupe y me bajo el 3 de junio me dura 4 días y el 5to fue poco el sangrado, después me bajo el 1 de julio me duró como 4 días. Me ha crecido la panza en la zona del abdomen pero me pese en junio y pesaba 54.500 kg tomé el té verde y de canela y en julio pese 53.700kg 

Pero tengo dudas.... 
1 ¿no es sangrado de implantación, verdad? 
2 ¿hay riesgo de embarazo por lo que hise? 
3 ¿porque se me retraso la regla? 
4 ¿el crecimiento de la zona abdominal es por nervios y estres, eso decía en internet? 
5 La más importante ¿ya no tengo que preocuparme de un posible embarazo, o si? 
6 ¿cuanto tarda un esperma en morir al aire libre?

Perdonen tantos nervios en mi casa no se hablan de estos temas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 ago 2019 a las 13:43
Hola,
No, no hay riesgo de embarazo porque no hubo penetración vaginal con su pene.
Este sangrado era tu menstruación y lo que tuviste a principios de julio también (no pareces muy irregular...).
Los espermatozides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente.
Así que tranquila que todo está bien...!
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
1
Únete a la comunidad