Dolor pelvico

Resuelto
Carolina - 3 ago 2019 a las 06:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ago 2019 a las 11:44
Hola,
Quisiera por favor me orientarán, hace dos años tuve un embarazo ectópico y tuvieron que remover una parte de mi trompa de falopio derecha, no tuve dolores hasta hace aprox. 2 meses que me coloque un pantalón muy ajustado y aguante mucho para ir al baño, me dolió la parte baja durante unos pocos días y desde hace dos semanas tengo un dolor constante, siento inflamación y un poco de dolor al orinar, sentarme o hacer presión sobre la zona. Agradezco de antemano sus comentarios y apoyo. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
3 ago 2019 a las 11:44
Hola,
Puede tratarse de un problema de cistitis. Deberías consultar con tu médico porque necesitarás tratamiento. Otras enfermedades que causan dolor al orinar son la infección urinaria, la uretritis (inflamación de la uretra) por Clamidia, la gonorrea, el herpes genital, la vulvovaginitis (inflamaciones de la vagina y vulva) por trichomonas vaginalis o por Cándida albicans.
Te dejo este enlace para que lo revises
Cistitis
Saludos.
0
Únete a la comunidad