Tomo anticonceptivos y no me viene hace dos meses

Resuelto
Alguien - 3 ago 2019 a las 06:53
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ago 2019 a las 12:01
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas. En mayo tuve que tomar dos juntas porque se me olvidó una. Al mes siguiente se me atraso la menstruacion pero me vino normal. En julio no me vino la regla y tuve relaciones días después con protección. Ahora en agosto tampoco me vino y sigo tomando anticonceptivos. Estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
Modificado el 3 ago 2019 a las 12:06
Hola,
Es posible que utilizando este método de contracepción a veces no aparezca la regla por un desajuste hormonal, el estrés, el bajo peso o los ovarios poliquísticos.
También puede ser un embarazo ya que tiene una tasa de fallos del 1%.
Si quieres hazte la prueba por si acaso o espera a ver qué pasa este mes de agosto. Si no te llegara tampoco consulta con tu ginecólogo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.


0
Únete a la comunidad