Hay riesgo de embargo?

Resuelto
Ameliz18 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023 - 3 ago 2019 a las 14:24
 Hermanamayor - 3 ago 2019 a las 20:00
Hola, lo que pasa es que ayer tuve relación es con mi novio sin protección el se vino a fuera de mi vagina, después de eso a la hora me tomé la pildora de postday, ¿habrá riesgo de Embarazo sabiendo que me tomé la pildora?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 ago 2019 a las 19:07
Hola,

Si has tomado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Hola!
Aún tomada a tiempo, hay casos en que la pastilla falla. Sobretodo si ya se ha tomado en ocasiones anteriores.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo.

NO vuelvas a arriesgarte a tomar la pastilla, usa métodos anticonceptivos SIEMPRE (la marcha atrás NO lo es).
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.