Pastilla del dia siguiente

Jaciel_6215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019 - 4 ago 2019 a las 17:16
 Hermanamayor - 4 ago 2019 a las 19:28
Hola, buen día tengo una duda a noche tuve relaciones y mientras la tenia se rompio el cordón y me di cuenta porque sono pero si la penetre una vez, y ya tenia líquido preseminal, le pregunte cuando habia sido su ciclo mestrual me dijo que tenia 4 días de haber terminado su ciclo, y yo no habia tenido eyaculaciones previas, la mas reciente tenia como 16hrs, pero habia continuado con mis actividades normales, solo que habia leido que el liquido preseminal no contiene espermas, por si solo pero si has tenido eyaculaciones antes el liquido lleva espermas con el, asi que mi pregunta es ¿es bueno darle la pastilla del dia siguiente?? Porque la ultima vez que se la di fue hace casi 2 meses poeque no hubo protección.

1 respuesta

Hola! hay muy poco riesgo de que se haya quedado embarazada la verdad, pero imposible no es. Así que valorad si os merece la pena usarla por quedaros más tranquilos, sobre todo ella que es la que va a sufrir las consecuencias negativas sobre su salud. Pero claro, peor es un embarazo no deseado.

Hicisteis muy mal al tener relaciones sexuales sin protección confiando en usar la pastilla. Ahora que de verdad la necesitáis por fallo del preservativo hay más riesgo de que falle y le va a perjudicar más a su salud. Hay que reservarla para estas ocasiones no usarla por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.

Os recomiendo ser más responsables con vuestra sexualidad, la pastilla no es un caramelo que pueda tomarse cada dos por 3. Podéis combinar el uso del preservativo con otros métodos anticonceptivos, así si falla uno , estaréis protegidos por el otro.
1
Jaciel_6215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 19:21
Si tambien por su salud es lo que me preocupaba pero como usted dice que es mas mal un embarazo no deseado, si fui un irresponsable y gacias por su comentario sere mas responsable, buen día
0
Hermanamayor > Jaciel_6215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 19:28
Claro, por la eso te digo. Podéis preguntar en la farmacia/médico y que ellos os aconsejen, pero ante la duda siempre es mejor tomar la pastilla.
Un saludo
0
Únete a la comunidad