Pastilla postday efectos

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63578
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
- 5 ago 2019 a las 16:01
Hola,
Mi experiencia es la siguiente, yo tuve relaciones el primer día que me llegó la regla sin condon, me tomé la pastilla postday eso fue el día 27 de abril ya que mi periodo normalmente llegaba en esa fecha, en mayo llegó el 31 supongo que fue por efectos de la pastilla y termine mi relación con esa persona y desde entonces no he vuelto a tener relaciones, pero en junio la regla me llegó el 29 y ahora en julio tengo un retraso de 6 días es efecto de la pastilla?? No he tenido tampoco síntomas de embarazo que hago???
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
63578
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
11819
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

Pero es que han pasado 3 meses y no tengo síntomas de embarazo ni siquiera mi ex eyaculo ese día es necesario un test???
> Camila -
Si, y acudir al ginecólogo.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63578
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
11819 -
Si su duda era embarazo era necesario la prueba, pero si descarta buscar otras molestias.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas