Hinchazón tras anestecia local

Resuelto
semiramis9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019 - 4 ago 2019 a las 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2019 a las 16:05
(Altualización de pregunta) Buenos días, me iban a poner un pequeño cartílago en la punta nasal, ya que en marzo me hicieron una septorino y faltaba perfilar un poco la punta. Me pusieron anestecia local sin la sedación, pero me empezó a doler la cabeza y sentía como punzadas en la nariz y a parte soooy súper nerviosaaa y no estaba sedada... estaba obstruyendo el procedimiento, entonces la doctora me dijo que mejor me operaría cuando cumpla un año de operada (marzo 2020). NO ME HIZO NINGÚN CORTE, apenas lo que hizo fue aplicar anestecia y suspender la operación. El problema es que se me ha hinchado un montón la nariz, la doctora dijo que era por la anestesia y porque mi tipo de piel es algo gruesa. Igual me recetó dos dexametasona para que desinflame.
Mi preocupación está en que la doctora me dijo que la anestesia se reabsorbe en el cuerpo en 4horas de la aplicación, pero ya pasaron más de 15 horas y sigue igual de hinchado!. Todavía siento estumecida la parte superior del labio y la punta de la nariz está hecha una bola.... Me preocupa no tener tanta sensibilidad todavía y que la hinchazón no haya disminuido, al contrario aumentó en el labio superior. Por otro lado, creo que ya no hay dolor... ya que ayer sentía punzadas dentro de la nariz y un dolor de cabeza muy intenso...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
4 ago 2019 a las 23:49
Hola

Lo mas probable es que todo esto sea producto de la ansiedad que usted nombra.

Saludos
1
semiramis9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019
5 ago 2019 a las 10:33
Esa no fue mi pregunta!!! Quiero saber si es normal que siga hinchado luego de dos días! Ni siquiera me cortaron, solo pusieron anestecia
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112 > semiramis9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019
5 ago 2019 a las 16:05
Alguien mas evidencia la hinchazon o solo es una sensacion?
0
Únete a la comunidad