Revertir efecto de la pastilla del dia despues [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 5 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2019
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63578
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
- 5 ago 2019 a las 18:02
Hola,
He tomado la píldora del día después hace 6 horas y me arrepentí.Hay una solución para revertir el efecto?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
63578
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
11819
1
Gracias
Hola

Lastimosamente ya no puedes hacer nada.

SAludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas