Embarazo post cirugía

Resuelto
zulle Message postés 20 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - Modificado el 5 ago 2019 a las 20:45
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2019 a las 20:57
Hola, el día 12/Junio tuve cirugía, tres meses antes estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero el mes de mayo opte por dejarlas ya que mi recuperación era de 2 meses. Mi último periodo fue el día 10/Junio durandome 5 días, lo cual no es normal (siempre es de 3) desde entonces no he tomado anticonceptivos y tampoco he tenido mi periodo, el último día que tuve relaciones fue el 14/Julio, El 16 me hice un test de sangre y dio negativo pero miren la fecha ya es mucho y si me dan colicos, de repente dolor en los pies pero con ningún tipo de sangrando.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
5 ago 2019 a las 20:57
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad