Información creo que es infección vaginal

Resuelto
Kale - Modificado el 16 ago 2019 a las 13:21
 Karla_134 - 24 sep 2021 a las 18:10
Hola,
Quisiera saber a que se puede deber que meses atrás vengo teniendo un olor desagradable que proviene de los fluidos vaginales y el día de hoy después de tener relaciones con mi pareja e ir a orinar sentí una sensación de ardor

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ago 2019 a las 13:21
Hola,
Sí, los más probable es que se trate de una infección, urinaria o vaginal o las dos. Deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico
Infecciones vaginales
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

10
Hola, hace como 6 diass mi novio me metió los dedos en el trasero pero yo ya hace años saco como un flujo blanco y bueno, cuando mi novio me toca también toca el flujo y pues si dedo gira alrededor del ano y no se que sea, porque no me ah bajado, bueno esque yo no sé muy bien las veces que me llega Andrés porque es irregular y pues los últimos meses me baja como el veintitanto algo así y pues ahorita no me ha bajado y desde antier me da mucho sueño, me duele la panza pero no vomito y casi no me da hambre y yo siento que estoy embarazada ya que eh investigado mucho pero dirigo mi dedo al ombligo y no salta así como dicen, porque dicen que tienes que meter tu dedo al ombligo y si hace un pequeño salto pues es que estás embarazada, tampoco al momento de comer no vomito ni nada de lo que hacen las embarazadas tampoco me ha salido el flujo rosa y pues la verdad no sé que tenga me preocupa mucho porque también me veo más gorda bueno que de porsi estoy llenita pero ahorita se me está marcando la otra llanta y pues ando gorda, alguien ayudeemeee:(
0
Hola, hace como 6 diass mi novio me metió los dedos en el trasero pero yo ya hace años saco como un flujo blanco todos los días y bueno, cuando mi novio me toca también toca el flujo y pues si dedo gira alrededor del ano y no se que sea, porque no me ah bajado, bueno esque yo no sé muy bien las veces que me llega Andrés porque es irregular y pues los últimos meses me baja como el veintitanto algo así y pues ahorita no me ha bajado y desde antier me da mucho sueño, me duele la panza pero no vomito y casi no me da hambre y yo siento que estoy embarazada ya que eh investigado mucho pero dirigo mi dedo al ombligo y no salta así como dicen, porque dicen que tienes que meter tu dedo al ombligo y si hace un pequeño salto pues es que estás embarazada, tampoco al momento de comer no vomito ni nada de lo que hacen las embarazadas tampoco me ha salido el flujo rosa y pues la verdad no sé que tenga me preocupa mucho, porque también estoy más llenita que como estaba, ahora ya se me marcan las 2 llantas de la panza, alguien ayudeemeee:(
0
Tiene infección vaginal corazón ..debe de ponerte ovulo pero es mejor que valla ah un médico
3
Hola como esta??? tendrias que ir con algun medico clinico,urgencia o Ginecologa no es común. .capas que te dan unos ovulos para calmar la sensibilidad de tu vagina
0
Únete a la comunidad