Información creo que es infección vaginal [Resuelto]

Denunciar
-
Rocio_2172
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
-
Hola,
Quisiera saber a que se puede deber que meses atrás vengo teniendo un olor desagradable que proviene de los fluidos vaginales y el día de hoy después de tener relaciones con mi pareja e ir a orinar sentí una sensación de ardor

3 respuestas

Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.307
Hola,
Sí, los más probable es que se trate de una infección, urinaria o vaginal o las dos. Deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico
Infecciones vaginales
Saludos.
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9645 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ivette_5206
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020

Hola,
El 31 de octubre me hize una electrocirugia fui a 2 revisiones posteriores y todo bien me dieron de alta el día 13 de diciembre, empeze con cólicos mentruales el 23, el 26 tuve relaciones Sin dolor pero al siguiente día por la noche empeze a manchar pero hasta el día 31 me empezó a bajar bien pero ya llevo 13 días y me baja mucho coágulos, mi pregunta es si eso es normal por la electrocirugia? O que puede ser, cabe aclarar que en todo el mes de noviembre no me bajó hasta el día 1 de diciembre y me demoró 10 días tengo miedo de que sea algo malo, pues No tengo hijos y planeo embarazarme y tengo miedo de no poder, tengo 30 años
Cj7_2126
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2020

hola doc, podría ayudarme?
Tiene infección vaginal corazón ..debe de ponerte ovulo pero es mejor que valla ah un médico
Buenos días, espero estén bien. Mi caso es que estoy embarazada tengo una Infección vaginal. ¿Que podría aplicarme en este caso?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020

Doctor quiero saber que es me duele y me molesta