Falta de lubricacion

Resuelto
luna - 11 mar 2012 a las 14:56
 Lisa - 6 mar 2020 a las 04:56
Hola, sufro de falta de lubricacion, siempre fui asi y hay veces q siento mi dolor despues de tener relaciones sexuales..tengo 25 años..

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 mar 2012 a las 16:52
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te pueda evaluar y descartar una posible vaginitis atrófica.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 mar 2012 a las 21:24
Quizás también puede haber un problema a la hora de los previos al coito o que no estás lo suficientemente excitada cuando éste se produce.
0
Hola, yo tenia el mismo problema que tú y mi ginecóloga me recomendó usar un lubricante a base de silicona. La verdad me ha ayudado mucho a mejorar las relaciones con mi pareja. De igual forma puedes probar con varios tipos de lubricantes para ver con cual te va mejor. Estuve viendo recomendaciones de lubricantes y en esta página https://www.recomendacionesytendencias.com/hidratante-vaginal-y-anal/hacen un análisis de cada tipo de lubricante y recomiendan uno en especifico para el sexo vaginal o anal porque lo mejor es usar uno para cada relación. Espero te sirva.
0
Únete a la comunidad