Tratamiento para las cicatrices de acne

Resuelto
Brayan - Modificado el 18 ago 2019 a las 12:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2019 a las 12:28
Hola,
Tengo 21, me aparecio acne por mi mala alimentacion, solo me aparecio en los cachetes..quisiera saber si con el tiempo se quitaran las marcas rojas que quedaron de eso.?? O alguna crema qie piedo usar para borrar esas marcas ??. uso jabon de glicerina ya que es bueno

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 ago 2019 a las 12:28
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es buscar tratamiento para el acné en cuanto aparezca y así evitar acné más serio y más cicatrices. La mayoría de las veces, las marcas rojizas o amarronadas de acné que quedan una vez que el granito desaparece no necesitan tratamiento. Sin embargo, si te toqueteas o revientas los granitos, puedes incrementar el riesgo de tener cicatrices.
Los tratamientos dependen de la seriedad de las cicatrices. En algunos casos, un médico o un dermatólogo puede recomendarte una microdermoabrasión o una exfoliación química para ayudarte a mejorar el aspecto de las zonas con cicatrices. Estos tratamientos más leves se pueden hacer directamente en el consultorio.
Revisa este enlace
Cicatrices: tratamientos y consejos
Saludos.
0
Únete a la comunidad