Será q el feto sigue activo despues d lo q tome.?

Carolina - 20 ago 2019 a las 19:44
Carolina_29-88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - 21 ago 2019 a las 01:36
Hola,
Buenas tardes...
Le explico desde el principio para entendernos, tengo un bb d 9mss el periodo m bajo cuando él tenía 6mss o sea en mayo m duró 9 días, en Junio m bajo x 10 días, ya en julio tuve los malestares y nada, pues visto q esto ya m había pasado x q das peqña tngo dscontrol opte x tomar canela caliente x casi una semana, luego d dos semanas d retraso tome canela con malta caliente 4 o 5 veces y solo tuve algunas mancha se rosadas... mi pareja m consiguió citotec pero solo 2, así q una la tome y otra m la coloq... después d eso empecé a manchar más pero igual rosado, días después bote un cuágulo no tan grande.... y pues [sangre] un pokito más nada... he seguido con los malestares, dolores d [cadera], d vientre pero no sangre como tal... solo continuo botando mucho flujo así como rosado amarillento pero ahora con un mal olor... desagradable... mi pregunta es: hay posibilidad d q no haya echo efecto alguno sobre el feto.!?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 ago 2019 a las 21:57
Hola!

Habría que corroborarlo con una ECO TV.

Saludos!
0
Carolina_29-88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 01:36
Ok..!
Hoy fui x emergencia a un ambulatorio x q he tenido mucho dolor y demasiado bajones d flujo color rosado amarillento con muy mal olor y el dr q estaba d guardia m realizó un eco pero sin tener líquido en la vejiga y m dijo q si está el saco, x lo q m dio una orden para realizarme un eco transvaginal x q al parecer también tengo ovario poliquistico????????‍♀️ Y x lo dl flujo dijo q es una vaginosis... pero es primera vez q boto tanto líquido y con mal olor.. nunca antes m había pasado...
y muchas gracias x responder...!!!
0
Únete a la comunidad