Relaciones sexuales y embarazo

Resuelto
Alexa23 - Modificado el 25 ago 2019 a las 09:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 10:18
Hola, en esta semana tuve relaciones con mi novio el uso el preservativo (condón) a lo que yo sé no hubo ningún fallo pero me lo dejó un rato adentro no se vino ni nada en el condón,pero después se agarró su parte y me agarró mi parte con los dedos ¿Puedo quedar embarazada.? (Aparte mi app para ver cuándo llega mi periodo decía que hay baja probabilidad de embarazo pero no sé estoy asustada.) Espero me puedan ayudar un saludo..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ago 2019 a las 09:34
Hola,
¿Cuándo dices que "te lo dejó un rato dentro" te refieres a que el preservativo se quedó dentro tuyo una vez él había retirado su pene? En este caso podría haber un cierto riesgo...
Si no se vino en el condón creo que no hay riesgo de embarazo.
Tu relación no me parece de riesgo de embarazo.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
Con lo que quise decir que adentro no era el preservativo si no el pene lo dejo un rato adentro (claro con condón) y ya después de eso fue cuando él se agarró el pene a modo de masturbarse y me agarró mi parte por eso también quería saber si no hay probabilidad de embarazo..
Hermanamayor > Alexa23
25 ago 2019 a las 15:23
Hola!
Si el pene no está completamente erecto , si puede haber problema de que se mueva el preservativo. Pero si durante el tiempo que estuvo dentro de ti no disminuyó la erección, no creo que haya ningún problema.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 26 ago 2019 a las 10:18
Creo que no hay riesgo de embarazo con la relación que nos describes.