carolina
-
11 mar 2012 a las 22:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 mar 2012 a las 04:11
Hola, bueno os cuento lo que me pasa y estoy realmente preocupada a principios de enero me vino la regla creo que fue para reyes o asi y a la semana siguiente fui al medico por un problema y me dijeron que tenia mononucleosis o tambien conocida como la enfermedad del beso la regla la pase con el virus en febrero me volvio a venir tal cual pero hace 2 semanas me dijeron que ya el virus habia desaparecido y ahora tengo un retraso de 2 semanas casi.. no he mantenido relaciones sexuales.. me gustaria saber si la mononucleosis me puede afectar en el retraso o no, porque tengo la parte de abajo de la barriga donde mas o menos estan los ovarios los tengo hinchados desde hace mas de 1 semana y nunca he tenido un retraso no se porque es, haber si me podeis ayudas. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2012 a las 04:11
Hola,
La enfermedad en si no puede alterar los ciclos, pero si el stress de haberla tenido.