Estoy asustada!! xfavor ayuda!!

Tisty 20 - 12 mar 2012 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2012 a las 00:48
Hola,
soy una chik d 20 años me staba cuidando con pastiyas anticoncptivas (marvelon) en el ms d enero comnc a tomarlas el dia 13 y las trmine el 1 de febrero y para el dia 4 m bajo asta ahi todo bien solo q ya no tom las partiyas el ms pasado, y durant st ms tub relacions con mi novio asta 4 vcs x semana y solo un dia y solo una vz m penetro sin condon y siempre revisamos q no se rompiera pero el problema fue cgun mis cuentas el dia 3 d est ms dvio avrm bajado y no sucdio!! y como para el dia 1 d st ms tube mucho flujo pero fue transparnt y d hecho sentia un poco d colicos entoncs supuc q si m bajaria pero no fue asi!! y en el transcurso de esta semana hubo 2 dias q m dolian mucho los pezones y el flujo ya fue muy espezo y blanco!! y en ratitos m sign dando dolores abdominales parecidos a los colicos... y m da miedo estar embarazada por eso mismo no me he hecho una prueba apart d q nose si ya sea convenient hacerla.. ayuda xfavor estoy muy preocupada!! se los agradesere infinitament pero ayudenm...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 mar 2012 a las 00:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Pero si tomabas anticonceptivos y los dejaste eso puede explicar el retraso y los síntomas.

Saludos y gracias por escribir.