Me retire el Diu..

Josiisoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019 - 30 ago 2019 a las 16:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 20:06
Hola, me retire el Diu el 20 de junio mi periodo me vino el 18 de julio y duro hasta el 21, me tocaba venir nuevamente entre el 18 o 20 de julio ya que soy muy exacta para que me baje la regla pero esta es la fecha y aun no me ha bajado..( tengo 11 dias de retraso) el Diu puede afectar en el retraso? O puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
30 ago 2019 a las 20:06
Hola,

Siempre que hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad