Inyecciones contraceptivas y movimientos en el vientre

Resuelto
Jp - Modificado el 1 sep 2019 a las 11:24
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2019 a las 11:23
Hola, siento movimientos extraños en mi vientre aún no eh ido a un médico pero me aplico mi inyección trimestral al pie de la letra cada que es su fecha podría estar embarazada aún así?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
1 sep 2019 a las 11:23
Hola,
Estas inyecciones son un método muy seguro de contracepción por lo que creo que el embarazo es algo muy poco probable.
Quizás lo que te notas son palpitaciones en el abdomen. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos!
0
Únete a la comunidad