Retraso en la menstruación y embarazo

Resuelto
Lesly02 - Modificado el 1 sep 2019 a las 11:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2019 a las 11:49
Hola, buenas noches doctora tengo una duda yo me estado cuidando con ampoya de un mes durante 7 meses y en mes de julio que me vino mi periodo el 23 no me puse mi ampoya cada ves que me pongo mi ampoya se hace inregular mi periodo y como le sigo comentando deje de ponerme la ampoya un mes llego agosto y no me viene mi periodo tube relaciones sexuales con mi pareja el dia 27 de agosto y no me cuide y me hice una prueva de embarazon de sangre el dia 29 de agoto y me salio negativo y aun no me viene mi perio es probablemente pueda quedar embarazada o que puedo hacer ..
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
Modificado el 1 sep 2019 a las 11:50
Hola,
Es posible que este retraso en la menstruación se deba al hecho de haber dejado las inyecciones anticonceptivas pero también puede ser un embarazo porque tuviste relaciones sin protección.
La prueba te la hiciste demasiado pronto...y no es válida. Espera 10 días y repitela si no te llega la regla.
Y piensa qué método de contracepción vas a utilizar...no te expongas a un embarazo no deseado.
Revisa este enlace
Por qué no me llega la menstruación
Saludos.

0
Únete a la comunidad