a yuta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 07:49
Carla -
3 mar 2021 a las 08:45
Hola, una pregunta buenas noches...tengo hace un año aproximadamente que me apareció primero una forma circular en el abdomen a la altura del diafragma más o menos, y ese circulo es de color marron oscuro..luego se fue llenando todo el circulo hasta que hoy es una mancha marrón oscura..pero en este lapso del año..la mancha a veces aparecia y desaparecia...y cuando iba desapareciendo se ponia de color rojiza...entonces me di cuenta que esta mancha era color sangre...solo que cuando estaba más oscuro ese rojo en mi piel...era color casi marrón como si la sangre fuera color de la sangre de un animal cuando esta cocinada...un marrón rojizo...casi rojo no...pero marron..igualmente en ese año me aparecio otra mancha debajo del seno...casi cerca del pezon...pero esta mancha ya me desaparecio para siempre...no me volvio a aparecer igualmente..cuando fue desapareciendo se fue haciendo rojiza..y cuando desaparecia...iba desapareciendo lo de adentro primero..y el circulo quedaba al final(la linea del circulo marron)y al final la mancha del seno desaparecio...tambien me desaparecio la del estomago..pero ahora casi 3 meses que sigue alli...y cada vez mas oscura que cuando la tuve el año pasado...y mas oscura y mas grande que es??? por favor ayudenme estoy asustada.....
Consulta también:
Manchas marrones en la barriga
Manchas en la panza color marrón - Mejores respuestas
Manchas marrones en el estomago - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2018 a las 19:59
Buenas lo que pasa es que tengo unas manchas en mi abdomen y codos, que sera ayuda pliz
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 nov 2018 a las 03:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 feb 2013 a las 14:59
Hola,
Puede tratarse de un hemangioma plano o de un problema con la coagulación, deberías consultar a un médico cuando salga la mancha.
Hola quisiera q tambien me ayudes tengo 16 años asi como a ti me aparecieron esas varices en la pierna a la edad que tengo por favor ayudeme q hizo para que desaparecieran estaria muy agradecida con ud.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jul 2015 a las 03:44
Primero a comprobar que sean várices, a su edad es poco común.
hola me llamo carlitos y soy de buenos aires tengo una mancha roja como dijo la chica ami me sali pero no se me va y tengo miedo que sea algo grave aveces me arde cuando me rrasco y me lastimo avecess que puede ser me salio avajo del ombligo . entre el ombligo y ah 5 centrimetros del mienbro
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 nov 2015 a las 03:08
Me pasa lo mismo tengo una en un ceno y la otras en la boca dl estómago media grandes y chicas aveces estan color Rosa claro y ahora estan comocolor moreton ocuro me aparecieron en ests dias pero ya las Tube antes acen 4 años y ahora aparecieron de nuevo y en el mismo lugar
a yuta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013 Modificado por a yuta el 12/02/2013, 16:10
Muchas gracias C-Salinas..por responderme estoy muy asustada...pero con respecto a la hemangioma plano estoy bastante asustada..porque he visto y es una enfermedad horrible....y cuando yo naci no tenia eso en la cara..porque asi dice que es el hemangioma plano una mancha en la cara cuando naces..y luego otros sintomas....pero ahora de grande me ha aparecido esa mancha, mas o menos es del tamaño de una moneda grande...y es de forma irregular,,,no es redonda....lo que si desde adolescente (14 años para adelante ) me comenzaron a salir varices en la pierna ...no esas color verde...pero si como arañitas...rojas...y eso me asustó por ser muy joven he hecho de todo para que bajen y han bajado...gracias a Dios...estoy tomando cuaker...estoy tomando agua...en mi adolescencia comia mucha mucha sal osea alimentos salados...y grasa frita aunque me mantenia raramente delgada sin engordar...umm......hace medio año que me di cuenta que tambien tenia un dolor en el medio del estomago a la misma altura que la mancha...era como si me estrujaran o apretaran por dentro...despues tenia el mismo un dolor al costado del abdomen mas o menos por el lado del higado...entonces pensé que tenía problemas con el higado...porque en ese año (el año pasado) comia mucha mayonesa...bastante...y eso me hacia mal....entonces en resumen tenia 2 problemas a la vez...dolor en el medio de abdomen a la altura de la mancha y dolor al costado del abdomen como a la altura del higado + la mancha fisicamente visible...Dios estoy asustada...no tengo plata para poder hacerme ver por eso pregunto por aquí....realmente no se lo que me estará pasando internamente...no lo sé...pero regularmente me vienen dolores en el abdomen justo a la altura de la mancha ---y al costado del abdomen...ayudeme una vez mas ...por favor....y quisiera saber que podria ir haciendo para aliviar esto....solo tengo 24 años----ayuda por favor ...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 feb 2013 a las 04:03
Por el tamaño que nombras no parece ser hemangioma, tranquila.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 jul 2014 a las 21:35
Hola me han salido hace unos dias unas manchas a los lados de la barriga, por los abdominales negras, al principio pensaba que eran las camisetas que usaba para el trabajo que despintaban,pero me pasa igualmente sin estas prendas, que podria ser??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 dic 2015 a las 00:41
7 ago 2018 a las 19:59