Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Elizabeth - 3 sep 2019 a las 09:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 11:57
Hola, tuve a mi niña el día 5 de junio ahora ya está por cumplir los 3 meces pero me siento asustada ya que en el mes de julio no me vino mi regla y en el mes de agosto si después de que se me fue mi regla tuve relaciones como dos veces son protección y ahora empezamos septiembre y no me a llegado mi período y tengo punzadas en los ovarios ayudenme saquenme de dudas tengo miedo de estar embarazada de nuevo!!!

Gracias repondanme por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
3 sep 2019 a las 10:31
Hola,
Si no te protegiste y tienes un retraso en la menstruación lo primero a descartar es un embarazo por lo que deberías hacerte una prueba.
¿Estás dando de lactar?
Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
1
Si, estoy amamantando es su único alimento aun así ay probabilidades??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
3 sep 2019 a las 11:57
Pocas pero las hay ... hazte una prueba de embarazo y te quedarás más tranquila. Y en el futuro SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO o empezar un método hormonal de anticoncepción. Revisa esto
Contracepción para madres lactantes
Saludos!
0
Únete a la comunidad