Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Elizabeth - 3 sep 2019 a las 09:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 11:57
Hola, tuve a mi niña el día 5 de junio ahora ya está por cumplir los 3 meces pero me siento asustada ya que en el mes de julio no me vino mi regla y en el mes de agosto si después de que se me fue mi regla tuve relaciones como dos veces son protección y ahora empezamos septiembre y no me a llegado mi período y tengo punzadas en los ovarios ayudenme saquenme de dudas tengo miedo de estar embarazada de nuevo!!!

Gracias repondanme por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2019 a las 10:31
Hola,
Si no te protegiste y tienes un retraso en la menstruación lo primero a descartar es un embarazo por lo que deberías hacerte una prueba.
¿Estás dando de lactar?
Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
Si, estoy amamantando es su único alimento aun así ay probabilidades??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2019 a las 11:57
Pocas pero las hay ... hazte una prueba de embarazo y te quedarás más tranquila. Y en el futuro SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO o empezar un método hormonal de anticoncepción. Revisa esto
Contracepción para madres lactantes
Saludos!