Yuyacs
-
3 sep 2019 a las 18:03
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 sep 2019 a las 14:01
Hola este mes empese a tomar las píldoras de todos los días pero me olvidé cómo tres días luego tome todas juntas y ese mismo día tuve relaciones al día siguiente también me olvidé y también tuve relaciones y mi chico llegó dentro me dijeron que tenía unos quistes por haberme cuidado anterior con la pastilla de tres meses y tuve un aborto en mayo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2019 a las 22:26
Hola,
Por la toma irregular del anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo y por tanto lo recomendable si tiene retraso menstrual es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.
Añado a lo que dice la doctora, si no eres capaz de seguir un tratamiento tan estricto como las pastillas anticonceptivas diarias, acude a tu ginecólogo y cambia de método anticonceptivo, está claro que este no es adecuado para ti.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 sep 2019 a las 14:01
Hola,
Cuando se toman de forma irregular las pastillas no tienen efecto protector frente al embarazo. Ahora estás en riesgo y creo que debes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde la última relación sexual.
Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva La inyección mensual sería más apropiada para tí. Coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos.