Retraso Menstrual

Resuelto
Jimena - Modificado el 4 sep 2019 a las 13:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2019 a las 10:47
Hola,
Hola, tengo 3 días de retrasó, es normal en un ciclo irregular?

1 respuesta

Si, si tienes ciclos irregulares es algo muy común. Pero si has tenido relaciones sexuales sin protección, con 10 días de retraso debes hacerte una prueba de embarazo.
Tuve relaciones hace una semana con protección y a mi pareja le salió una gotita de semen, pero estaba en mi dia infertil. Puede causar algo?
Me baja un poco de flujo blanco cremoso
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 sep 2019 a las 12:59
Hola,
¿El semen entró dentro tuyo? Si es que sí hazte una prueba de embarazo para más seguridad...
No exactamente dentro de mi vagina, sólo afuera . Y en el momento me lavé
Hermanamayor > Jimena
4 sep 2019 a las 18:22
Que método anticonceptivo utilizáis?
Si es sólo el preservativo, y el semen se salió y rozó tus labios vaginales, hay una muy pequeña posibilidad. Si usáis métodos hormonales, tranquila, que aunque eyaculase dentro de ti no habria riesgo.

Quizás el retraso es por la preocupación de estar embarazada. Espera los días indicados y hazte un test de embarazo.