Hola, tengo 19 años y he tenido relaciones sexuales pero nunca he mentruado , me dijieron que mis ovarios están perfectos, Pero aún no saben del todo por que no menstruo la duda es si ¿puedo quedar embarazada si nunca he tenido mi periodo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2019 a las 11:24
Hola,
Si no has menstruado la posibilidad de embarazo es nula porque en ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para conocer la causa de la posible amenorrea primaria que presentas.
Hola!
Te ha examinado un ginecólogo? Quiero decir físicamente, tu vagina, tus ovarios, el útero... Para ver si tienes alguna condición que impida que la sangre salga. Porque si hay ovulación si hay riesgo de embarazo.
Si no, no hay riesgo de embarazo. Lo que si puedes en contraer enfermedades de transmisión sexual eh? De eso solo te protege el preservativo.
4 sep 2019 a las 17:58
4 sep 2019 a las 18:40
Te ha examinado un ginecólogo? Quiero decir físicamente, tu vagina, tus ovarios, el útero... Para ver si tienes alguna condición que impida que la sangre salga. Porque si hay ovulación si hay riesgo de embarazo.
Si no, no hay riesgo de embarazo. Lo que si puedes en contraer enfermedades de transmisión sexual eh? De eso solo te protege el preservativo.