Anticonceptivas

Resuelto
MAyyi - 4 sep 2019 a las 18:42
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2019 a las 12:02
Hola,
Disculpe hoy me tocaba la inyección anticonceptiva mensual pero ya no m la pondré.
Pero estoy reglando pero es demaciado puedo tomar algo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
4 sep 2019 a las 21:14
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... Pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
saludos!

0
Muchas gracias dr
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
5 sep 2019 a las 12:02
Hola,
¿Qué método de contracepción vas a utilizar ahora? ¿O buscarás embarazo?
Saludos!
0
Únete a la comunidad