Pastilla dia siguiente [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36111
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
- 5 sep 2019 a las 11:04
Hola, que riesgo de embarazo tengo el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de agosto me bajo dure tres días y ese ultimo tuve relaciones se rompió el condón y me volví a tomar una pastilla, que riesgo tengo y que va a pasar con mi ciclo ahora, se retrasara? Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36111
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
34668
0
Gracias
Hola,
Existe un cierto riesgo del efecto de la 2ª pastilla por haberla tomado muy cerca de la primera...hazte una prueba de embarazo a los 10 días de esta 2ª toma para más seguridad.
Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Tus próximos ciclos menstruales pueden alterarse además de aparecer otros efectos secundarios de la postday.
Saludos.

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet