Marina
-
4 sep 2019 a las 23:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 sep 2019 a las 11:08
Hola,
Resulta que mi último periodo fue el 8 de agosto, mi ciclo suele ser de 34 días y dura 8 días, en abundante fluido, resulta que tuve relaciones sexuales el 23 y 24 de agosto sin protección, y quedé con la duda en mi pareja de haber acabado por completo afuera, de todas maneras yo me lavé muy muy bien pero igual eso no es de fiar, así que me compre la píldora de emergencia, y me la tome como a las 8 p.m. del día 24 la caja de la píldora decía que sólo me tomara una y que solo si la vomitaba en menos de 3 horas me tomara la otra (venían 2) yo me tomé solo 1 y la otra del miedo me la tomé al otro día como a las 10 am (el 25 pues), mi período debería venirme el 11 de septiembre osea de este mes, pero ayer 3 de septiembre manché incluso tuve síntomas de eso cuando tengo el periodo como sudar mucho, y molestias en el vientre, me sentí calmada ya que pues dije "Ok ya me bajó" resulta que solo manche y no más no siguió, y quiero saber si es que así es el efecto de la pastilla, si puedo estar tranquila de que no estoy en estado de embarazo, por qué siento molestias en el vientre pero no tengo el periodo aún faltan días, pero por qué manche sólo una vez y antes de tiempo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 sep 2019 a las 11:08
Hola,
Pueden ser los efectos secundarios de la pastilla pero para más seguridad creo que deberías hacerte una prueba de embarazo porque el sangrado fue muy escaso. Revisa este enlace y no vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo...
Como actúa la postday Saludos.