Manchas

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
- 5 sep 2019 a las 11:38
Hola,
Mi nombre es maria y desde pequeña eh padecido manchas en la entrepierna pero empeoraron cuando me emvaraze y ahora me salio acne en las pompas y manchas en las axilas algun tratamiento en pastillas o cremas ayudeme por favor!!!!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23866
0
Gracias
Hola,

El aumento de la pigmentación es frecuente durante el embarazo pero ante la duda y el cuadro de acné que presentas lo recomendable seria acudir al dermatólogo para previa evaluación indicar tratamiento adecuado.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari