_0707
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 29 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 6 septiembre 2019
-
6 sep 2019 à 01:56
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
6 sep 2019 à 11:09
Hola,
Llevo 3 años planificando con cyclofem y no se si deba cambiar la inyección, mi ginecóloga me dijo que continuara que no existía ningún problema, me gustaría saber si es así, si no pierde efectividad y no hay riesgo de embarazo, cuánto tiempo es recomendable seguirla usando?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 6 sep 2019 à 11:09
Hola,
Sí, claro, puedes seguir utilizando este método de contracepción mientras te sientas bien. No hay ningún problema, se puede usar durante años, hasta que la mujer decide tener un hijo. Tampoco van a perder efectividad. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Saludos.