Ardor al orinar

Jarely - 7 sep 2019 a las 10:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2019 a las 11:15
Hola, tengo 24 años, me levante a orinar y me ardio mucho tengo 34 semanas de gestacion con 6 dias y de hecho estoy en tratamiento de nitrofurantoina ya desde hace 4 dias mi doctora me dijo que era para no arriesgarnos a alguna infeccion tengo que ir a urgencias ? A que se debera?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 sep 2019 a las 11:15
Hola,

Antes del tratamiento indicado te realizaron un examen de orina y urocultivo. Si es así puedes acudir por tus resultados para darte un tratamiento más específico sobre todo si aún no mejora el cuadro con la nitrofurantoína. Siempre uno debe estar alerta a señales de alarma durante el embarazo como son pérdida de líquido o sangrado por vía vaginal, fiebre y disminución de los movimientos del bebé porque en ese caso debes acudir inmediatamente a emergencia de un hospital para ser evaluada.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad