Estaré embarazada? Ayudaaaaa

Resuelto
Luciana24 - 8 sep 2019 a las 03:26
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2019 a las 12:37
Debía aplicarme la inyección sin Ovular el 18 Julio y se me olvidó, luego me la aplique el 26 que me bajo un poco la regla y volví a aplicarala el 18 Agosto y me bajo la regla desde hay sigo manchando algunos días si y otros no, pero tengo dolor bajito, tuve vomito, mareos y demás síntomas, es obvio que tuve relaciones desde que se me olvido sin cuidarme... Será posible un embarazo o será que es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
8 sep 2019 a las 12:37
Hola,
Es posible que se trate de los efectos secundarios de las inyecciones pero ya que tuviste relaciones sin protección durante unos días creo que debes descartar el embarazo. Así que te animo a que te hagas una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
0
Únete a la comunidad