Tengo Síntomas de embarazo pero las pruebas me salen negativo

Resuelto
Pamelachu22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2019 - 8 sep 2019 a las 03:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2019 a las 12:39
Hola,
Mi caso es el siguiente Yo tenía puesto el implante subdermico y a los meses de usarlo me dejo de venir la menstruación. Lo tuve por un año y medio me lo saqué el 09/08 y tuve relaciones sin protección el 12, 13, 17 y 21 del mismo mes el tema es que en la semana del 21 me empecé a sentir rara me hice el 24 y salió negativo, el 30 me volví a hacer el test y me salió una rayita bien oscura y la otra que apenas se veía, al día siguiente me hice una prueba de sangre y salió negativo el tema es que después de eso los síntomas empeoraron ( dolor de cabeza, cansancio y sueño más de lo normal, náuseas, antojos y puntadas en bajo vientre). Aclaro que la menstruación todavía no ha llegado la menstruación (antes del implante mis periodos eran irregulares) pero si noto un flujo blanco muy espeso como chicloso.. Es posible que este embarazada?? AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 sep 2019 a las 12:39
Hola,
Los falsos negativos en las pruebas de embarazo existen y yo te recomendaría hacerte una ecografía transvaginal para salir de dudas. Podría ayudarte a saber si realmente estás o no embarazada.
Saludos!
0
Únete a la comunidad