Tengo Síntomas de embarazo pero las pruebas me salen negativo [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de septiembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35677
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
- 8 sep 2019 a las 12:39
Hola,
Mi caso es el siguiente Yo tenía puesto el implante subdermico y a los meses de usarlo me dejo de venir la menstruación. Lo tuve por un año y medio me lo saqué el 09/08 y tuve relaciones sin protección el 12, 13, 17 y 21 del mismo mes el tema es que en la semana del 21 me empecé a sentir rara me hice el 24 y salió negativo, el 30 me volví a hacer el test y me salió una rayita bien oscura y la otra que apenas se veía, al día siguiente me hice una prueba de sangre y salió negativo el tema es que después de eso los síntomas empeoraron ( dolor de cabeza, cansancio y sueño más de lo normal, náuseas, antojos y puntadas en bajo vientre). Aclaro que la menstruación todavía no ha llegado la menstruación (antes del implante mis periodos eran irregulares) pero si noto un flujo blanco muy espeso como chicloso.. Es posible que este embarazada?? AYUDA POR FAVOR
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35677
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34402
0
Gracias
Hola,
Los falsos negativos en las pruebas de embarazo existen y yo te recomendaría hacerte una ecografía transvaginal para salir de dudas. Podría ayudarte a saber si realmente estás o no embarazada.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet