Consulta sobre Norplant anticonceptivos [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 10 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2019
-
Buena stardes doctora. Una consulta tuve un legrado el 30 de mayo y el 10 de junio me insertaron el norplant y ya mañna cumplo 3 meses con este método.. Pero tengo sensaciones muy raras.. Me sale leche de los senos se me ha formado la linea marrón desde la pelvis hasta la altura del hombligo. Tengo sueño y x las mañanas vómito como salí a Blanca pero agria.. Tal cual en mis 2 embarazos anteriores.. Me. Da. Miedo irme a ver si estoy embarazada.. Xk no dsseo mas bbs. Ya k el mio tíene 1 año 8 meses... Y cabe recalcar k el nunka mamo pecho solo. Fue pura fórmula desde k nació.. Es posible kedar embarazada con este método..????, de ante mano grcs... Espero con ansias su pronta respuesta... K tenga buenas noches bendiciones. ????
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34802
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2019
33861
0
Vota
Hola,
Estos implantes son un método de contracepción muy seguro pero, como todos, pueden tener sus fallos. Es posible que estos síntomas se deban a sus efectos secundarios pero ante tus síntomas y para más seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos!