2 postday en un mes [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 17 sep 2019 a las 12:00
Hola,
Tomé una postday el 26 de julio y mi regla me vino el 9 de agosto como debía de ser. El 13 de agosto tome otra postday yo se que hice muy mal al tomarme dos en menos de un mes. A los 15 días del 13 de agosto me realice una prueba de embarazo de esas cuantitativas y salió negativo <5 ya estamos a 15 de septiembre y no me viene. Puedo estar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34745
1
Gracias
Hola,
Si te hiciste la prueba a los 15 días de tomar la última pastilla yo creo que su resultado ya será confiable. El retraso en la menstruación puede ser debido a los efectos secundarios de las pastillas que has tomado. Piensa que estás poniendo en riesgo tu salud así que NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchas gracias por responder. No volveré a tomar la postday eh.

Para las que buscan respuestas cómo estás no tomen la postday dos veces un mes la siguiente noche que me la tome me dolía muchísimo el vientre bajo sentía como que me comiera algo. No lo vuelvo a hacer.

Espérare a que me venga mi regla.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34745 -
Me parece muy bien tu decisión...siempre PRESERVATIVO !
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet