Estoy muy nerviosa y no se que hacer [Resuelto]

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola,hace dos semanas o mas tuve relaciones por primera ves,no usamos protecion y el no se vino adentro pero no me ha basado el periodo y estoy nerviosa por eso,es normal eso? Y es normal que no tenga los sintomas de que ya me viene el periodo? Y como cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

No, no es normal y tienes razones para estar preocupada. Al tener relaciones sexuales sin protección te has expuesto a quedar embarazada y contraer enfermedades.
Da igual que no eyaculase o que fuera tu primera vez, eso no te protege de nada.

Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
Mientras te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y qué opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados. Has empezado muy mal tu vida sexual, esperemos que todo quede en un susto y puedas aprender de tu error sin mayores consecuencias.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9624 usuarios nos han dicho gracias este mes

usuario anónimo
Hola, tuve relaciones con mi pareja y en absolutamente todas me cuidé con preservativo de principio a fin y al parecer ninguno se rompió.
Mi ciclo dura entre 30 -35 días, y ya debería haber llegado, pero nada. Puede haber alguna posibilidad de que esté en embarazo?
> usuario anónimo
Hola! Ya contesté a tu consulta en el otro topic que escribiste.