Dudas sobre embarazo y postday [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 26 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
-
Lo que pasa es esto, mi ultima regla me vino del 20 de Agosto al 23 mi ciclo por lo normal dilata lo 28 días tuve relaciones el lunes 9 el martes 10 tome pastilla el jueves 12 volví a tener relaciones y termino adentro pero no quise tomar nada porque no andaba fértil y el Domingo 15 tuve relaciones igual tuve relaciones y se vino adentro de mi, la pregunta es será que quede embarazada? Mi regla según mis cálculos me viene mañana martes 17 y no creo quedar embarazada ps porque no andaba fértil ni nada de eso,ah y no sangre con la pastilla que me tomé y es algo raro porque las veces que la he tomado siempre salgo, aclaren mis dudas sera que quede embarazada? Gracias de ante mano
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35677
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34402
0
Gracias
Hola,
Pues si no estás embarazada ya lo estarás en el futuro como continues haciendo las cosas tan mal...Cuando se toma esta pastilla se alteran completamente los ciclos menstruales durante meses y puedes tener alguna ovulación a destiempo y ser fértil.
La pastilla del día siguiente contiene una gran carga hormonal y puede provocar muchos efectos secundarios negativos en el cuerpo de la mujer. NUNCA SE DEBE TOMAR MAS DE DOS VECES AL AÑO (lo ideal es no tomarla NUNCA).
Hazte una prueba de embarazo cuando haga más de 15 días desde la última relación sin protección.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet