Dudas sobre embarazo y postday

Resuelto
Gabriela98_8461 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - Modificado el 17 sep 2019 a las 13:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2019 a las 13:15
Lo que pasa es esto, mi ultima regla me vino del 20 de Agosto al 23 mi ciclo por lo normal dilata lo 28 días tuve relaciones el lunes 9 el martes 10 tome pastilla el jueves 12 volví a tener relaciones y termino adentro pero no quise tomar nada porque no andaba fértil y el Domingo 15 tuve relaciones igual tuve relaciones y se vino adentro de mi, la pregunta es será que quede embarazada? Mi regla según mis cálculos me viene mañana martes 17 y no creo quedar embarazada ps porque no andaba fértil ni nada de eso,ah y no sangre con la pastilla que me tomé y es algo raro porque las veces que la he tomado siempre salgo, aclaren mis dudas sera que quede embarazada? Gracias de ante mano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 sep 2019 a las 13:15
Hola,
Pues si no estás embarazada ya lo estarás en el futuro como continues haciendo las cosas tan mal...Cuando se toma esta pastilla se alteran completamente los ciclos menstruales durante meses y puedes tener alguna ovulación a destiempo y ser fértil.
La pastilla del día siguiente contiene una gran carga hormonal y puede provocar muchos efectos secundarios negativos en el cuerpo de la mujer. NUNCA SE DEBE TOMAR MAS DE DOS VECES AL AÑO (lo ideal es no tomarla NUNCA).
Hazte una prueba de embarazo cuando haga más de 15 días desde la última relación sin protección.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!