Anticonceptivos [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36111
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
- 21 sep 2019 a las 19:12
Hola,
Buenos dias, mi consulta es la siguiente, resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas de la cajita que vienen 21 y descanso 7 dias, esta semana debia descansar y lo olvidé tomando asi mas pastas de lo normal, no se que seria mas conveniente si terminar la semana y descansar 7 dias o seguir de corrido 21 dias mas y descansar... quisiera que por favor me ayudaran, gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36111
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
34667
0
Gracias
Hola,
Para evitar desarreglos hormonales lo mejor es continuar tomando las pastillas. Este mes no verás la menstruación pero no pasa nada. Seguirás bien protegida desde el punto de vista anticonceptivo.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet