Ayuda tengo un retraso en mi menstruación

Resuelto
Gab - Modificado el 23 sep 2019 a las 12:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2019 a las 10:50
Hola, tengo un retraso de 6 días
Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes

A su vez siento como que me esta bajando y siento como que me baja y demás pero cuando voy a revisar es solo mucosidad color blanco y algo cremosa
Luego de eso, me tomo un té y se calma pero al rato vuelve el pequeño cólico y la sensación de que me esta bajando y de que me bajo pero sigue sin ser así :(

Tuve relaciones con protección, pero me preocupo , ya tenia dos años que no se me retrasaba así
Aunque también sucede que la semana antes a qué me bajará no estuve comiendo bien , ni durmiendo bien y estuve algo estresada

Quiero reglar rápido

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2019 a las 12:54
Hola,
Si la relación fue protegida no debe haber embarazo. Más bien este retraso se puede deber a la situación estresante que viviste la semana anterior. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
0
Gracias :'3 ,
Una pregunta, cuántos días es normal el retraso? Yo soy irregular.. y bueno ya hoy van 7 días , hoy me levanté súper mojada y pensé "me vino!!" Y cuando veo no fue así
Y a cada rato es algo así , siento que me baja pero nope y luego algo de cólico y asi
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 sep 2019 a las 10:50
No te puedo decir pero lo habitual es que sean pocos días. Pero si tus ciclos son irregulares el retraso se puede alargar más...
0
Únete a la comunidad