Ayuda tengo un retraso en mi menstruación [Resuelto]

-
Hola, tengo un retraso de 6 días
Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes

A su vez siento como que me esta bajando y siento como que me baja y demás pero cuando voy a revisar es solo mucosidad color blanco y algo cremosa
Luego de eso, me tomo un té y se calma pero al rato vuelve el pequeño cólico y la sensación de que me esta bajando y de que me bajo pero sigue sin ser así :(

Tuve relaciones con protección, pero me preocupo , ya tenia dos años que no se me retrasaba así
Aunque también sucede que la semana antes a qué me bajará no estuve comiendo bien , ni durmiendo bien y estuve algo estresada

Quiero reglar rápido
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
35568
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
Hola,
Si la relación fue protegida no debe haber embarazo. Más bien este retraso se puede deber a la situación estresante que viviste la semana anterior. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
Una pregunta, cuántos días es normal el retraso? Yo soy irregular.. y bueno ya hoy van 7 días , hoy me levanté súper mojada y pensé "me vino!!" Y cuando veo no fue así
Y a cada rato es algo así , siento que me baja pero nope y luego algo de cólico y asi
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
No te puedo decir pero lo habitual es que sean pocos días. Pero si tus ciclos son irregulares el retraso se puede alargar más...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet