Ayuda tengo un retraso y quiero menstruar

Michelle - 22 sep 2019 a las 23:09
 Michelle - 23 sep 2019 a las 02:00
Hola, tengo un retraso de 6 días
Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes

A su vez siento como que me esta bajando y siento como que me baja y demás pero cuando voy a revisar es solo mucosidad color blanco y algo cremosa
Luego de eso, me tomo un té y se calma pero al rato vuelve el pequeño cólico y la sensación de que me esta bajando y de que me bajo pero sigue sin ser así :(

Tuve relaciones con protección, pero me preocupo , ya tenia dos años que no se me retrasaba así
Aunque también sucede que la semana antes a qué me bajará no estuve comiendo bien , ni durmiendo bien y estuve algo estresada
¿Porque se me atraso?

Quiero reglar rápido

3 respuestas

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
23 sep 2019 a las 01:39
Si tuviste relaciones con un método de barrera u hormonal no hay riesgo de embarazo, existen muchos otros factores que contribuyen al retraso de tu periodo, si has estado bajo estrés eso puede provocar que tu periodo se atrase y preocuparte más también puede provocarle más días de retraso, sin embargo puedes realizarse una prueba de embarazo para que salgas de la duda.
0
Gracias ????
Hace poquito senti que me bajo acompañado de cólicos pero no fue así :(

Trataré de relajarme
Le.comente a mí novio y me dijo que esperaramos a qué me bajará, si no que le avise y comprarme una prueba

Aunque sigo pensando que es un simple atraso, pero igual

Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?
0
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
23 sep 2019 a las 01:57
No deberías preocuparte si tuviste relaciones con protección. La prueba de embarazo puedes realizarla a partir del 3 día de retraso.
0
Gracias :3
0
Únete a la comunidad