Hola, tengo un retraso de 6 días
Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes
A su vez siento como que me esta bajando y siento como que me baja y demás pero cuando voy a revisar es solo mucosidad color blanco y algo cremosa
Luego de eso, me tomo un té y se calma pero al rato vuelve el pequeño cólico y la sensación de que me esta bajando y de que me bajo pero sigue sin ser así :(
Tuve relaciones con protección, pero me preocupo , ya tenia dos años que no se me retrasaba así
Aunque también sucede que la semana antes a qué me bajará no estuve comiendo bien , ni durmiendo bien y estuve algo estresada
¿Porque se me atraso?
Geraldy7
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado 1 junio 2019EstatusMiembroÚltima intervención 8 noviembre 20193 23 sep 2019 à 01:39
Si tuviste relaciones con un método de barrera u hormonal no hay riesgo de embarazo, existen muchos otros factores que contribuyen al retraso de tu periodo, si has estado bajo estrés eso puede provocar que tu periodo se atrase y preocuparte más también puede provocarle más días de retraso, sin embargo puedes realizarse una prueba de embarazo para que salgas de la duda.