Ayuda tengo un retraso y quiero menstruar

Michelle - 22 sep 2019 a las 23:09
 Michelle - 23 sep 2019 a las 02:00
Hola, tengo un retraso de 6 días
Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes

A su vez siento como que me esta bajando y siento como que me baja y demás pero cuando voy a revisar es solo mucosidad color blanco y algo cremosa
Luego de eso, me tomo un té y se calma pero al rato vuelve el pequeño cólico y la sensación de que me esta bajando y de que me bajo pero sigue sin ser así :(

Tuve relaciones con protección, pero me preocupo , ya tenia dos años que no se me retrasaba así
Aunque también sucede que la semana antes a qué me bajará no estuve comiendo bien , ni durmiendo bien y estuve algo estresada
¿Porque se me atraso?

Quiero reglar rápido

3 respuestas

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
23 sep 2019 a las 01:39
Si tuviste relaciones con un método de barrera u hormonal no hay riesgo de embarazo, existen muchos otros factores que contribuyen al retraso de tu periodo, si has estado bajo estrés eso puede provocar que tu periodo se atrase y preocuparte más también puede provocarle más días de retraso, sin embargo puedes realizarse una prueba de embarazo para que salgas de la duda.
Gracias ????
Hace poquito senti que me bajo acompañado de cólicos pero no fue así :(

Trataré de relajarme
Le.comente a mí novio y me dijo que esperaramos a qué me bajará, si no que le avise y comprarme una prueba

Aunque sigo pensando que es un simple atraso, pero igual

Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
23 sep 2019 a las 01:57
No deberías preocuparte si tuviste relaciones con protección. La prueba de embarazo puedes realizarla a partir del 3 día de retraso.