Mal olor a heces [Resuelto]

-
Hola,
Tengo éste problema desde hace casi un mes y a pesar de haber ido al gastroenterologo, haberme hecho una parasitosis seriada no salió nada y luego una endoscopía y limpiar mi sistema de todo lo cargado con dieta y alimentarme con poca porciones como investigué en internet ya que por ser estreñida lo tuve que hacer y aún así no se quita el olor a caca de mi cuerpo y he dejado de ir a la universidad y al trabajo debido a ésto. Además cada que estoy en un lugar me miran y siento vergüenza por ésto y cuando me siento es igual y huelo mal.
El médico me dijo que tenía gastritis (algo que es muy común por decirlo así) y síndrome de intestino irritable mas no es algo seguro que ésto sea...
Realmente no sé qué hacer...?
No sé a quién más acudir para deshacerme del mal olor ni método alguno a seguir...
Ayuda !!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
Hola,
Puede tratarse de un problema de bromhidrosis. La bromhidrosis, afección de la piel provocada por la descomposición de la sudoración, provoca un característico olor fétido. Se describe como un olor, agrio, rancio, húmedo o amargo. Fundamentalmente se debe a la secreción de las glándulas apocrinas, por lo que es frecuente tras la pubertad.
También puede deberse a la ingesta de ciertos alimentos (cebolla, ajo, curri, alcohol), fármacos, toxinas y ciertas enfermedades metabólicas (sobretodo alteraciones en el metabolismo de los aminoácidos) o endógenas.
Deberías consultar con un Dermatólogo.
Saludos!
Hola, resultado endoscopia : leve infiltrado inflamatorio linfohistiocitario de lámina propia y fotos de metaplastia intestinal del epitelio de superficie, negative pylori , eso puede provocar gran mucosidad en el estomágo? que significa todo eso? graciassss
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Hola,
Yo no soy especialista en Aparato Digestivo pero por este resultado se ve que existe una inflamación y un cambio en el aspecto de las células (metaplasia) que QUIZÁS pueden fabricar mucosidad y ser las responsables. Deberás comentar estos resultados con tu especialista.
Siento no poder ayudarte más...
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet