Tuve relaciones despues de la regla

Resuelto
karolina.. - 12 mar 2012 a las 13:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 mar 2012 a las 19:08
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones después de haberme pasado la regla, exactamente 6 días después, estuvimos dos veces sin protección por accidente pero en la primera me tome la píldora del día después pero en la segunda no lo hice por que me dijo la farmacéutica que podía darme una trombosis, por eso no me la pude tomar, ahora eso y muy preocupada por que no se si este embarazada, la regla me duro 4 días y la relaciones las tuvimos el día 10.. agradezco mucho la atención y espero una pronta respuesta..
gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 17:43
Hola karolina,
Cuando se toma la píldora del día después, se debe utilizar un método de barrera, como por ejemplo el preservativo, hasta el final del ciclo menstrual en curso para evitar un embarazo inoportuno. En caso de que lleguaras a tener un retraso en la llegada de tu período mayor de una semana, deberás hacerte una prueba en sangre si puedes, para saber lo que sucede y salir de la incógnita.
Esta información será de tu interés:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
hola yasmin puedesresponderme mi duda? Hola, buenas .. yo metome mi 1er carton de pastillas lo culmine un martes son pastillas sin descansos, me tocaba empezar el nuevo carton el miercoles y no lo comence, el jueves tuve relaciones sin proteccion y ese mismo dia compre las pastillas y me las tome en la noche 2 pastillas.. tengo riesgo de embarazo?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 19:08
Hola leyni,
Si tus ciclos antes de comenzar a tomar las píldoras, acostumbraban a ser regulares, tener relaciones en los primeros días del ciclo menstrual no te hará correr gran riesgo de embarazarte, puesto que se trata de tu etapa no fértil. Sin embargo, te recomiendo acompañarlas con el uso del preservativo durante, al menos, los 10 primeros días hasta que su acción sea asimilada por tu ciclo hormonal y logre protegerte por sí sola.
0
Únete a la comunidad