Me inyecté Sayana una semana antes de que me tocara la menstruación

Resuelto
Clara - 25 sep 2019 a las 16:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2019 a las 12:27
Hola, tengo una inquietud, me inyecté Sayana una semana antes de la fecha pautada para el inicio de mi menstruación, ya tengo dos días de retraso. Estaré embarazada o el retraso es por la inyección? tengo leves dolores de vientre, me dan vaporones y siento fatiga, también me ha salido un poco de acné en la cara. Es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 sep 2019 a las 12:27
Hola,
No hiciste las cosas bien ... para obtener protección anticonceptiva en el primer ciclo de uso, debe administrarse una inyección de 104 mg SC durante los cinco primeros días de un ciclo menstrual normal. Creo que deberías utilizar protección suplementaria el primer mes ya que no te pusiste la inyección cuando correspondía...
Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad