Tengo 15 años y ya son 5 días de retraso

Cam_18_05 - 26 sep 2019 a las 03:04
 Hermanamayor - 26 sep 2019 a las 03:41
Hola, tengo 15 años y no me ha bajado se supone que todos los 20 me tiene que bajar y estamos a 25 ya son 5 días de retraso y a llegado a pensar que es porque tengo mucho estrés ya que en la prepa por tareas me dormido tarde y me estaba estresando ya que las tareas no son fáciles, también cuidado a mi hermana de 10 meses y cómo está chiquita y llora por todo y como que si me arto, también no me alimentado muy bien hay días que no ceno o que no como,mi mamá me pone todos los días fruta y sándwich pero solo me como la fruta y a veces me compró una torta pero no me la acabó, y casi siempre nunca desayuno en mi casa sino hasta las 10:40 que salgo al recreo, la otra vez tenía muchas náuseas y no comí nada por lo mismo de que quería vomitar,todas las veces que siento que me va a bajar o que me baja algo voy corriendo al baño y checo mi ropa interior y sólo es un fluido blanco o transparente, pero este fluido siempre me ha bajado,y se me hace súper normal que ahorita me bajé fluidos porque siempre me baja desde que tuve mi primer periodo,creo,también no he tomado muy bien agua y estoy haciendo actividad física, especialmente el béisbol pero eso son los juegos los jueves y viernes,ya le comenté todo está mi mamá apenas hoy ya que ya eran cinco días,y mi mamá me preguntó que si he tenido relaciones sexuales, pero la verdad sigo siendo virgen, antes no tenía novio, pero ahora lo tengo y apenas son tuvimos hace 5 días, y obviamente no hemos tenido relaciones.
Mi mamá me dijo que investigará más sobre esto,ya que ella también se la hacía raro pero también se la hacía normal ya que he estado estresada, y me preguntó si quería ir a una cita médica y le dije que sí, ya que también a mí se me hacía muy raro, vuelvo a repetir sigo siendo virgen, estoy algo asustada ya que nunca me había pasado,no soy muy regular pero casi siempre me baja los 18, 19 o 20, pero en este caso no ha sido así.


Estoy algo asustada, pero yo sé que no e tenido relaciones. Así que eso me reconforta ah no tener esos pensar es de que puedo estar embarazada.



Ojalá me puedan ayudar tengo 15 años, ya hace año y medio que tengo mi regla. Es la primera vez que se me atrasa demasiado.
Gracias

1 respuesta

Tranquila que embarazada no estás.
Cuando se es joven es normal tener ciclos irregulares, sobretodo en situaciones de stress y mala alimentación como parece ser tu caso.
El médico te lo va a confirmar. Intenta estar más tranquila , dormir bien y alimentarte correctamente, veras que con el tiempo tu periodo se regulariza.
0
Únete a la comunidad