Mancha marrón al dejar la píldora anticonceptiva

Resuelto
Djg670 - Modificado el 28 sep 2019 a las 18:54
 Dgj670 - 1 oct 2019 a las 12:03
Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace un mes más o menos, pero no he tenido la regla, soy sexualmente activa con mi novio pero siempre utilizamos condón, se supone que me bajaba hace una semana, pero no fue así, me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa y el dia de hoy manche mi calzón con una mancha marrón, quisiera saber que significa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 sep 2019 a las 18:54
Hola,
Probablemente se trata de tu menstruación. Ahora tu organismo debe acostumbrarse a funcionar sin las pastillas y durante un tiempo puedes tener desarreglos en la menstruación.
Sigue protegiéndote y revisa este enlace
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva
Saludos!
1
Hola, a su respuesta doctora, han pasado dos días y aún no me ha llegado la regla, aunque si tengo cólicos, y cambios de humor
0
Hola, a su respuesta doctora, han pasado dos días y aún no me ha llegado la regla, aunque si tengo cólicos y cambios de humor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 sep 2019 a las 09:32
Paciencia...ya te llegará.
0
Doctora, si tuve relaciones una semana antes de hacerme la prueba, tuve varias con protección y dos sin protección, obviamente sin que mi novio terminará dentro, cree que pueda dar un falso negativo la prueba, aclaro que fue de sangre, además de que la prueba la realice un sábado y el viernes de la semana pasada fue cuando tuvimos las relaciones ya mencionadas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 oct 2019 a las 09:43
Creo que puede tratarse de un falso negativo porque no esperaste los días suficientes para hacer la prueba...revisa este enlace y si tienes dudas puedes repetirla dentro de 10 días de nuevo.
Pruebas de embarazo: falsos positivos y negativos
Saludos!
0
Únete a la comunidad