Retraso de 5 días

Resuelto
Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - 30 sep 2019 a las 07:41
Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - 5 oct 2019 a las 17:30
Tenia un retraso de 2 días y tuve relaciones con mí pareja al tercer día de haber tenido relaciones me vino el periodo (creo que era mí período) es decir, ya llevaba 5 días de retraso en total, me bajo el periodo al principio era poco con coágulos de sangre, duro 3 dias casi 4, y aumento los coágulos con el flujo de sangre, antes hace un mes tomé la pastilla del día después por qué mí pareja se había quitado el preservativo antes de terminar, tenía molestias y dolor en la zona abdominal, note que en mí periodo suele venirme con coágulos de sangre pero esta vez me vino más que flujo de sangre. Es normal?? Si ya me vino el periodo se descarta el embarazo o no? Por qué es imposible estar embarazada cuando te baja el periodo y más si es con coágulos de sangre? Agradecería que despejaran mis dudas, gracias

1 respuesta

Hola! Esos sangrados irregulares son efecto de la pastilla.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días, la pastilla no siempre funciona.
Si seguís haciendo la estupidez de quitar el preservativo al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
30 sep 2019 a las 11:07
Mí pareja se lo quito, por eso por seguridad tomé la pastilla el 20 agosto cuando iba por el 4 día de mí periodo y tuve un sangrado por dos días, pensé que el retraso se debía a la pastilla, me hice un análisis y dio negativo, tendría que haberme venido el 14 de septiembre pero no me bajaba. El 16 de septiembre tuve relaciones y pasó lo mismo, es decir que se quitó el preservativo antes pero eyaculo afuera, no tomé ninguna pastilla anticonceptiva (aquí llevaba 2 días de retraso pero 3 días después(cumpliendo 5dias de retraso), es decir, El 19 de septiembre me bajo el periodo, justo pero me vino 5dias después de lo normal y me duro 3dias con coágulos de sangre, entonces eso significa que puedo estar embarazada??
0
Hermanamayor > Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
Modificado el 1 oct 2019 a las 08:38
Como te ha dicho la doctora, no estáis usando bien el preservativo. Cualquier penetración sin él, haya o no eyaculación, implica riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.

Parece que ESTA vez no te has quedado embarazada, pero si seguís arriesgandoos al final vas a quedarte. Y si tu novio se quita el preservativo sin tu consentimiento y te penetra, que sepas que es un delito porque atenta contra tu libertad reproductiva (además de ser un tremendo egoísta y un *******).

Y si lo hace con tu consentimiento, sois los dos unos irresponsables.

En cualquier caso, a partir de ahora usado como se debe, o buscad otros métodos anticonceptivos que os gusten más, pero usad alguno.
0
Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 > Hermanamayor
5 oct 2019 a las 17:30
Lo hizo sin mí consentimiento, de haberlo sabido no hubiera accedido.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 sep 2019 a las 11:23
Hola,
Sí, creo que el embarazo queda descartado.
Efectivamente es una tontería sacar el preservativo...éste debe estar perfectamente colocado DURANTE TODA LA PENETRACION PARA QUE SEA EFICAZ....
Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos!
0
Hermanamayor > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
1 oct 2019 a las 08:30
Exactamente.
0
Únete a la comunidad