Punzadas en el pecho

Victor_0515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019 - 3 oct 2019 a las 05:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2019 a las 20:42
Hola, desde hace ya 5 meses que me vino una taquicardia, tengo dolores en el pecho. Primero era en toda la parte del pecho y diario. Después se calmó y ahora solo siento punzadas en el lado izquierdo del pecho cuando voy a dormir y después de comer.
Me hice electro y salió bien. Tengo 25 años mido 1.90 y peso 105 kg. Hago ejercicio diario de L-V, caminatas de 10 km diarios
Cuando hago ejercicio no eh tenido ningún problema o dolor en el pecho.
Eh leído muchas cosas en internet y cada vez que siento el dolor, se viene a mi mente que voy a sufrir un infarto y me pongo muy nervioso
Son punzadas en el pecho del lado izquierdo todas las noches que me causan insomnio.
Muchas gracias por leer y responder

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 oct 2019 a las 20:42
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!

0
Únete a la comunidad